Su Carrito

[ 0 ] Productos
Ir a compra
 x 
Carro vacío

Comprar sillas de ruedas eléctricas

comprar sillas de ruedas eléctricas

Para comprar sillas de ruedas eléctricas no dude en acudir a nosotros. Le ofrecemos un servicio personalizado y plenamente adaptado a sus necesidades específicas. Tenemos una amplia experiencia en el sector de la movilidad y la supresión de barreras arquitectónicas. Según los organismos oficiales, en España hay en torno a cuatro millones de personas con alguna clase de problema asociado a la movilidad. Nuestro amplio catálogo de productos busca que el mundo que rodea a estas personas sea plenamente accesible y abarcable. Ofrecemos un servicio completo en asesoramiento, instalación, asistencia técnica postventa… siempre que tenga que hacerse con sillas de ruedas eléctricas en Madrid, sillas salvaescaleras curvas o hacerse con cualquier otra clase de plataformas puede acudir a nosotros.

Si necesita comprar sillas de ruedas eléctricas puede depositar su confianza plenamente en nosotros. Tanto si quiere una silla de ruedas eléctrica Every way como una modelo Atlantic o Hippo, no dude en solicitarnos información sin compromiso. En Vimo estamos participando constantemente en diferentes ferias y exposiciones del sector, de cara a poder localizar nuevos proveedores de servicios y distribuidores. Tanto para comprar un scooter eléctrico como para hacerse con plataformas elevadoras podemos trasladar a los usuarios la mejor asistencia. Nos amoldamos por completo a lo que necesitan los clientes en cada momento.

Nuestro departamento de atención al cliente puede asistir a los usuarios ante cualquier problema que hubiera con sus equipos.

Si quiere comprar sillas de ruedas eléctricas puede llamarnos sin ninguna clase de compromiso. Le atenderemos en el 902 26 26 33.